viernes, 1 de abril de 2011

Camiseta León

Qué os parece mi leoncito? Ésta es la segunda camiseta oficial que he hecho, pues de las anteriores no tengo fotos, aunque en cuanto vea a las mamis de los respectivos iré pidiéndoles fotos y las subiré. Las primeras eran cosidas a mano y esta junto con la de la Muñequita Sue son mis primeros repuntes con la maquina de coser que me regaló mi madre.
El dibujo lo cogi de un libro para colorear. Está hecha con entretela, tela de color amarillo y naranja, fieltro negro e hilo perlé negro y amarillo. Me pareció un motivo muy gracioso para animar la ropa de los reyes de la casa. Si quereis una igual clicad aquí

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonita y sobre todo, qué alegre, me encanta!!
Catanya

PatchRous dijo...

Me alegra que te guste! A mi sobrino creo que también le encanta ^^. Para las niñas hay mucha variedad pero los niños se quedan muchas veces sin tanto donde escoger y un poco de colorido nunca va mal. Gracias por el comentario ;)

Sr Omar dijo...

Yo creeo que a tu sobrino le encanta seguro,una camiseta tan sumamente bonita,anda que no fardara el con esta camiseta UNICA.