viernes, 1 de abril de 2011

Haciendo a Brian 2ª parte

Una vez tenemos nuestra plantilla de cartón la ponemos sobre el fieltro blanco y con un lápiz marcamos la silueta sobre éste dos veces, para poder rellenarlo de guata por dentro.Tal que así:



Una vez tengamos dos veces bordeada la plantilla en el fieltro procedemos a recortarlas. Da igual si no quedan exactamente iguales, ya lo arreglaremos! Ahora prepararos a coger hilo y aguja ^^.


Ahora cogemos una de las dos partes del Brian, hilvanamos la aguja con hilo negro y nos ponemos a dibujar con el hilo sobre el fieltro los rebordes de las piernas, dedos y cara...



Llegados a este punto, recortamos un collar de fieltro rojo, su medallita redonda de fieltro amarillo y la nariz con fieltro negro.
Ahora que ya tenemos a Brian definido sólo nos falta unir las dos partes para rellenarlo con la guata, que es como espumilla.

Una vez lo tengamos unido casi del todo, empezamos a poner la guata y vamos cerrando la costura hasta que quede todo bien cosido.


Ya sólo nos falta coserle en la parte trasera un imperdible y poner nos lo sobre la solapa.

Siento si se hizo muy largo el tutorial, pero quise poner muchas fotos para que quedase claro el paso a paso, no obstante si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarla y poco a poco las iremos solucionando. A crear chic@s!

No hay comentarios: