martes, 5 de abril de 2011

Telas Nuevas

Hace unos dias le vi telas nuevas a mi amiga, Maria, ella las usa para hacer peuquillos y bodys de bebé super graciosos. Si quereis ver su blog "Peuets" pinchad aquí.
Ultimamente culaquier cosa que veo me inspira y vienen a mi cabeza una lluvia de imagenes de cositas que podría hacer.
Y hoy no pude resistir más, me fuí al centro de Valencia a por telas coloridas para varios proyectos que tengo en mente y como no, volví a pasar por la tienda de patch a mirar precios pero son prohibitivos a más no poder!!! Así que a por telas de algodón español que es lo mejor en cuanto a relación calidad, precio.


Qué os parecen? No será por variedad, verdad? Algunas ya las tenía pero no me había puesto a hacerles una foto. Así que aprovecho y os las muestro todas.
Ya ando haciendo uno de mis proyectos, pero hasta el domingo no os lo podré enseñar ya que si lo muestro por aquí ya no será sorpresa ^^

2 comentarios:

Maria dijo...

Molt xules!!! Jo encara estic indagant en tendes de teles online. He comprat de http://www.costurika.es/ i ara estic esperant a vore com quede en unes pàgines d'Amèrica!! Ja les posaré al blog quan les tinga!! B7s resalà!!

PatchRous dijo...

Maria, has provat a pasar-te per les tendes de teles de tota la vida a Valencia? De veres que tenen teles molt xules a bon preu.