jueves, 14 de abril de 2011

Sujeta chupetes Nube

Hola Chic@s!
Quería subirlo ayer pero entre la visita quinielística y las clases de tango trasnochadoras, no pudo ser. Así que hoy a sido su día.
No se si os lo he dicho o no, pero tengo un hermano pequeño(27 añitos ,jijiji) que va a ser papi, pero todavia no sabemos qué será. Y yo, que ya estoy ansiosa por empezar a hacerle cositas a mi futur@ sobri. Empecé a hacer un sujeta chupetes donde pone, "I ♥ mami " con el lazo en amarillo ^^ a ver que os parece.
Está hecho en fieltro blanco, naranja, amarillo y rojo, con cinta de raso amarilla, hilo y aguja.

Detalle corazon y solete




Proximamente subiré otro donde ponga "I ♥ papi", no vaya a ser que se me enfade mi hermanito xDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole ole ole!!!!!esta muy chulo cuña..me encanta....te lo dice la futura mami,lo que mas me gusta es k esta echo con mucho cariño que yo lo se jejeje...un besote curranta!!!1