domingo, 10 de abril de 2011

Regalos Amparo y Laura

Lo prometido es deuda y como os dije, nada más comprar las telas empezaron a venirme ideas y claro como no, me tuve que poner manos a la obra.

Lo primero que decidí hacer fue unas mantas para brochas porque me parece un regalo muy útil, quien no ha tenido las brochas todas en un botecito cogiendo polvo o en un estuche que cuando has ido a usarlas estaban con todos los pelos revueltos o torcidos y viciados de estar en una mala posición? Así que, me puse manos a la obra y estos fueron los resultados:






Qué os parecen? A sus respectivas dueñas les sorprendieron cuanto menos. Yo no se cual de las dos me gusta más. Las telas me gustan mucho. Y a vosotras?

Si alquien quiere una para si mism@ o para regalar, no tiene más que ponerse en contacto conmigo en PatchRous@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy util cuñaeta sobre todo por que siempre se pierde algo...jejeje te encargo uno ok????te dejo el estilo a tu eleccion!!!!