viernes, 8 de abril de 2011

Fallero

Como ya os dije, a medida que fuese recuperando fotos de las cositas que hice estas navidades, os las iría subiendo. Y ya tengo una foto del falleret que le hice a el papi de mi chico, para que lo luciese en fallas. Porque a ellos también les gusta llevar cositas de fieltro!
El no se ha vestido nunca de fallero, pero yo me lo imaginaba con el traje de huertano, y así me quedó...

Qué os parece? Si quereis uno igual, pinchad aquí.



PD: No me olvido de los nuevos proyectos, uno de ellos ya está hecho pero es secreto!!! el domingo intentaré subir ya fotos de el ;)

2 comentarios:

[[VíctoЯ!!]] dijo...

Oye!! Esta tarde te comenté... pero no se ha publicado el coment :( Bueno pues te vuelvo a comentar :P Me encantan!! Este año se pusieron mucho de moda... todos llevaban uno :D :D Besotes!!

PatchRous dijo...

Sii me alegro que te encanten, la verdad es que a mi me parecen graciosisimos.


PD:Gracias por volver a comentar ;) Un besazo!