jueves, 31 de marzo de 2011

Haciendo a Brian 1ª parte



En primer lugar buscamos en cualquier buscador de imagenes "Brian griffin" y salen un montón de imagenes. Yo escogí ésta pues es la que más se parece al broche que me dieron.
A continuación o bien imprimimos la imagen y la reducimos hasta el tamaño que más nos guste o la dibujamos.

En mi caso lo dibujé con y sin mano


Una vez escogido el dibujo que más nos guste, lo que yo hago es; sobre un cartón repaso el contorno del dibujo, quedando marcado y repaso los surcos con un bolígrafo para que se vean
bien y recortamos por el contorno.


Hasta obtener una plantilla de cartón de Brian, como esta, que usaremos para marcar el fieltro y seguidamente recortarlo. Pero eso será en la segunda parte del tutorial ;). Ánimo! si yo puedo vosotr@s también ;)

No hay comentarios: