lunes, 21 de marzo de 2011

Muñequita Sue

Paseando un día por Valencia con mi amiga Julia, entramos en una tiendecita que han puesto al lado de Almacenes Marina, lo siento pero no se la calle. Se trata de una tienda de Patchwork, donde hacen cursos, venden telas de patch, materiales y patrones.
Me hubiese gustado ir a algún curso, e incluso intenté convencer a mi amiga de que fuésemos juntas. Pero sucedió lo siguiente, cuando ya con varias telas en mi mano y dispuesta a pagar, me acerqué inocentemente a preguntarle a la señora, sobre como podía hacer esta muñequita. En lugar de explicarme por encima, de inmediato quiso venderme su curso y me dijo que para que me lo explicara tenía que ir una mañana y pagarle 15€ y me lo explicaría. Donde ya entró mi orgullo personal, le di las gracias, dejé las telas y le dije que lo pensaría. Luego busqué por Internet los dibujos de la muñeca y me puse a probar. Se que no es patchwork como el que hay que hacer si es que tiene unas pautas exactas que seguir y prometo algún día aprender a hacerlo correctamente pero por orgullo tuve que hacerla yo sólita. Y esto es lo que salió, como diría Albita: que preciosisima es! me gusta mucho como a quedado y eso que si la ampliáis tiene un montón de fallos pero son mis primeros repuntes perdonadme, que os parecen? yo me siento orgullosisima ^^.

No hay comentarios: