lunes, 23 de mayo de 2011

Mantita para el carro de mi sobrin@


Hola a tod@s!!!

Este miércoles 25 al fin sabré si puedo empezar a hacer lacitos o pelotitas de fútbol! Siiii, mi gordita va a su revisión para que le digan si todo esta bien, que espero con todo mi ser que así sea y que va a ser si un Josep o una Verónica ^^.
Sea lo que sea su tita Rous le va a querer, cuidar, mimar y en cierta medida mal criar, ajajaja, como si fuese suyo. Imaginaros si ahora que todavía no le he visto ya se me cae la baba, no quiero ni pensar cuando le tenga su mami y su papi en brazos.
Ains, en fin, que para ir manteniendome ociosa y porque se las he visto a mi amiga María en su blog y quería que mi niñ@ tuviese una, le he hecho una mantita para el carrito, ya que nacerá sobre finales de septiembre, principios de octubre y para entonces ya la va a necesitar.



Como aún no sabemos que va a ser pues escogí una tela en color vainilla muy alegre para el exterior y por dentro una super calentita; en cuanto pueda le haré sus patuquitos y babero a juego. Yo no voy a venderlos, sólo quería mostraros una más de mis costurillas, pero ya sabéis pasaros por Peuets que María tiene infinidad de colores y telas para combinar.

No hay comentarios: